Seguime

viernes, 8 de abril de 2016

INSÓLITO

Esperaban el nacimiento dos bebés, pero recibieron sus brazos solamente uno 

Este hecho ocurrió el miércoles en el Hospital Eva Perón de la Banda del Río Salí (conocido como "Hospital del Este") 
 
Antonia Juárez, se internó en el hospital ubicado en la Banda del Río Salí para el nacimiento de dos mellizos, Francisco Daniel y Daniel Benjamín, pero luego del parto recibió en sus brazos sólo uno. Desde  La familia de mujer de 30 años ya denunció el hecho y su abogado defensor, Javier Lobo Aragón, exige que expliquen todo lo que pasó y no descarta que "se trate de un robo de bebés".  Claudia Figueroa, la médica que practicó la cesárea afirmó que tenía información del peso de dos bebés y que también esperaba un parto gemelar, y al ver que se trababa de uno sólo, llamó a la identificadora para que constate lo ocurrido. También contó que revisó cuidadosamente

 Elizabeth Ávila, directa del hospital, aseguró que el instante que se enteró de lo ocurrido tomó cartas sobre el asunto e inició una investigación con auditorias y procesos de sumario con el fin de clarar el hecho. “Todo el hospital esperaba dos bebés, incluso aquí se hicieron dos ecografías, teníamos dos pulseras y dos fichas. Los métodos de diagnóstico no son infalibles”, aseguró y admitió que es la primera vez que esto ocurre.

 Por su parte, el abogado de la pareja de Daniel Castro y Antonia Juárez, Javier Lobo Aragón se mostró disconforme con la conferencia de prensa que realizaron desde el hospital, sosteniendo que no aclararon nada, que son muy imprecisos o que mienten. Además, aseguró que no fueron dos las ecografías que se practicaron en este centro médico, sino que fueron tres.

 Valeria, hermana de Antonia, contó que el bebé que nació se llama Francisco Daniel y el que falta es Daniel Benjamín. La pareja ya tenía otros tres hijos, Brisa, Malena y Luna. Daniel Castro, el padre, trabaja en la cosecha de limón. La familia y su abogado esperan respuestas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario