Seguime

viernes, 29 de abril de 2016

Lucas Chacana: "Estoy feliz por hacer lo que me gusta"

El delantero, al igual que sus compañeros, pasará el día del trabajador en el avión que los llevará a Colombia.

NO ESTARÁ EN SU TIERRA | El joven delantero de Huracán, pasará el día del trabajador muy lejos de su provincia natal.

 Domingo distintos si los hay para el plantel de Huracán. Mientras la gran mayoría de los trabajadores festejan el Día del Trabajador en familia, con amigos, o con sus compañeros compartiendo un asado, locro u otras comidas típicas de la fecha, hay otros casos muy especiales, como el del equipo Parque Patricios, que no se toma descanso y que pasará su día en un avión rumbo a Colombia, donde el próximo martes visite a Atlético Nacional de Medellín, en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores

 Lucas Chacana, delantero por afuera del "Globo", afirmó que no le molesta el hecho de no estar en casa descansando en el día del trabajador. "Si me toca viajar, voy a pasar éste día en el avión, pero contento porque voy a hacer lo que más me gusta". Y claro, es que el club de Parque Patricios no tiene descanso, ya que afronta actualmente las dos competencias. "Como el sábado jugamos (ante Racing por el torneo local) y después el martes en Colombia, nuestro día lo pasamos concentrados", contó el joven de 22 años. 
 El fútbol es una profesión que no descansa los fines de semana, y éste 1° de mayo no será la excepción. Muchos equipos de todas las divisiones del mundo juegan en ese día y por ende sus jugadores le hacen honor a la profesión. "Es lo que más me gusta hacer y eso me hace muy feliz", finalizó el delantero tucumano que llegó al "Globo" luego de su paso por San Martín de Tucumán

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO



No hay comentarios.:

Publicar un comentario