Seguime

domingo, 24 de abril de 2016

San Martín ganó y está a un paso de clasificar

Los dirigidos por Diego Cagna fueron superiores durante la mayor parte del encuentro y derrotaron a Concepción por 3 a 1.

 BESÓ LA CAMISETA | Gonzalo Rodríguez festejó su gol con un gesto muy particular para los hinchas "Santos".
 Después de varios años, San Martín volvió a jugar por la mañana en La Ciudadela. Con el estadio repleto, el “Santo” venció 3 a 1 a Concepción FC con goles de Ramón Lentini a los 20’ y 81’, y de Gonzalo Rodríguez a los 55’; Walter Arrieta descontó a los 59’ para la visita. Con esta victoria, los de Diego Cagna se ubican provisoriamente en la cima de la zona 5 con 18 puntos, uno más que Mitre, que enfrenta esta noche ante San Jorge.


 Para ganar muchas veces hay que sufrir, y San Martín sabe de eso. Los del Sur arrancaron metidos en el partido y en el inicio tuvieron las chances más claras del primer tiempo, pero las desaprovecharon y lo pagaron caro. Ramón Lentini le sacó provecho de un centro por abajo desde el costado derecho y con delicadeza mandó la pelota a la red.

 San Martín creció durante el segundo tiempo y se ganó la ovación de la multitud al finalizar el encuentro. A los 10’ del complemento, tras una excelente jugada personal del volante Diego Bucci, Gonzalo Rodríguez recibió el pase en el punto del penal  y puso el 2 a 0 en favor del “Santo”, pero la alegría se apaciguó cinco minutos más tarde con el descuento de Walter Arrieta.

El local no decayó y a los 81’, sentenció el partido con otro tanto del goleador de la mañana, Ramón Lentini.  San Martín ganó un duelo clave en la lucha por la clasificación y provisoriamente, se ubica puntero de la zona, al menos, hasta que juegue Mitre esta noche a las 20, ante San Jorge. 

Lentini abrió la cuenta

El gol de Gonzalo Rodríguez 


Todos los goles del encuentro 



Diego Cagna, técnico de San Martín, habló con la prensa cuando terminó el encuentro



No hay comentarios.:

Publicar un comentario