Seguime

sábado, 23 de abril de 2016

El esfuerzo no alcanzó

Lawn Tennis empató con Duendes y se despidió del Nacional de Clubes.

POR ACÁ NO PASAS | Domingo Miotti intenta superar la defensa de Duendes /Fotografía: rugbytucumano.com.ar















 Por culpa de un Mateo Escalante, súper eficaz con los pies, Tucumán Lawn Tennis quedó eliminado del torneo nacional más importante a nivel clubes. La diferencia obtenida por los rosarinos fue clave, ya que en la segunda mitad, los “Benjamines” crecieron,  empataron el encuentro y sobre el final, casi lo ganan. El resultado final fue 33 a 33 ante Duendes de Rosario.

  La noche llegó muy temprano al Parque 9 de Julio. Lawn Tennis entró dormido y Mateo Escalante se aprovechó de la situación, abrió el marcador convirtiendo de penal, después no desperdició el try de Juan Rapuzzi y estiró la ventaja sobre el local, que pudo descontar gracias al talento de Luciano Ciupulli, pero no logró entrar de lleno al partido y recibió 3 tries seguidos, los dos primeros de Julián Denhoff y el último, nuevamente de Rapuzzi. Sobre el final, Cipulli le dio otra vez vida a los tucumanos con un nuevo try. Domingo Miotti acertó en las conversiones para los locales.
















  Los del Jardín de la República, volvieron del vestuario 27 a 14 abajo, pero muy metidos en el partido, caso contrario al primer tiempo. Luciano Cipulli volvió a ser el matafuego del equipo y a los 5’, tras una gran jugada junto a Miotti -que luego concretó la conversión de la jugada-, lograron el try y le devolvieron la vida al equipo. Escalante, de excelente partido, volvió a estirar la ventaja con otro penal a favor y parecía ser el golpe de nocaut, pero el local, con más corazón y garra que juego, llevó por delante a los rosarinos y logró la concreción de la igualdad, luego del try de Jogna Prats.


 Lawn Tennis tuvo la última jugada del encuentro para derrotar a Duendes, pero la fortuna no estuvo del lado de Miotti que falló con los pies, y se retiraron del campo con un empate con sabor amargo, que les costó la despedida del Nacional de Clubes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario