Seguime

viernes, 22 de abril de 2016

Mitre busca sentenciar la serie

Si el conjunto tucumano gana esta noche en Santa Fe, asegurará el pase a semifinales. Por su parte, Tucumán BB buscará poner la serie 2 a 1 ante Ferrocarril en Concordia





























 Los dirigidos por Gabriel Albornoz visitarán esta noche a Atlético Tostado en Santa Fe, en caso de obtener la victoria obtendrá la clasificación y ya podrá pensar en la semifinal. El encuentro correspondiente a la Confederación Norte arrancará a las 21.30. Los encargados de impartir justicia serán Alejandro Araujo, como juez principal, y Ezequiel Angelini. Mitre no se confía y va con todo para sellar el pase a la siguiente fase del Torneo Federal. 

 El "Verde" demostró en los primeros dos partidos de la serie ser superior a su rival de esta noche. Los tucumanos superaron en ambos encuentros a su par santafesino con amplia diferencia en el resultado, el domingo pasado por 64 a 66 y el martes, por un contundente 84 a 64. En caso de no vencer a Tostado, cuenta con dos posibilidades más para lograr el pase, podrá hacerlo en un cuarto juego o quinto juego. 


 Por otro lado, en la ciudad de Concordia, Entre Ríos, Tucumán BB enfrentará a Ferrocarril, que en principios se tornó como un rival sencillo para los tucumanos, pero en los primeros dos partidos de la serie quedó reflejado que no es nada fácil. En encuentro arranca 21.30 con el arbitraje de Federico Boelaert y Danilo Ariel Molina. El que gane esta noche tendrá claras chances de clasificar, el global está empatado 1 a 1, lo que obliga a jugar al menos, un partido más para definir la serie.


 El resultado del primer encuentro fue sorpresa para propios y extraños, el conjunto de Entre Ríos venció de manera ajustada a Tucumán BB por 86 a 85. Ferrocarril llegó a esta instancia con un rendimiento muy irregular, caso contrario al equipo de José García, que marchaba firme, ganando cómodamente la zona Norte; mientras que en el segundo encuentro el "Beibi" puso la igualdad a la serie, y con mucho carácter ganó por 77 a 74


No hay comentarios.:

Publicar un comentario