Seguime

lunes, 20 de abril de 2015

Torneo Federal "A"

Se completó la fecha 5

San Martín ganó su duelo frente a Tesorieri en La Rioja por 3 a 2, mientras que Concepción F.C goleó 3 a 0 a San Jorge


Se jugó una nueva fecha del Torneo Federal “A” y dejó algunos cambios en la zona de clasificación. San Martín sigue ubicado en la segunda colocación pero ahora con 11 puntos tras la victoria conseguida en La Rioja ante Américo Tesorieri, Concepción F.C ganó en el duelo de tucumanos por 3 a 0 frente a San Jorge y se ubica en la cuarta posición con 8 unidades.

En tanto, Juventud Antoniana parece ser un equipo imparable. Los salteños lograron su quinta victoria consecutiva y se ubican primeros con puntaje ideal. Esta vez el conjunto salteño se aprovechó de un humilde Andino de La Rioja y lo goleó 4 a 0. Los “Antianianos” lideran la zona 4 con 15 puntos.

La sorpresa de la jornada estuvo en Las Estancias. Luego de rescatar un buen punto en Ciudadela ante San Martín, Unión Aconquija recibió la visita de Gimnasia y Tiro de Salta con la ilusión de ganar y seguir en zona de clasificación. Los salteños dieron el golpe y se llevaron tres puntos vitales de Catamarca que le posibilitó llegar a 9 y colocarse terceros en la tabla.


En el resto de la jornada del domingo, San Lorenzo de Alem derrotó como visitante a Altos Hornos Zapla en Palpalá por  2 a 1. Y en el duelo de tucumanos de la quinta fecha Concepción FC derrotó 3 a 0 a San Jorge. Así el conjunto del Sur quedó con 8 puntos y se ubica en la cuarta posición, mientras que el Expreso Verde quedó septimo con 5 unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario