Seguime

jueves, 30 de abril de 2015

Jeremías Matas
















Nací el 17 de julio de 1994  en  Puerto Madryn,  provincia de Chubut. A los  2 años  vine a vivir a Tucumán debido a la  separación de  mis  padres. Me crié con  mi madre,  mi hermano  y  mis abuelos. Actualmente  tengo  20 años  y  soy  periodista,  ejerzo  el  oficio  en  el  Club Atlético San Martín  de Tucumán.  Busco entrelazar  esa vocación por el oficio con la profesión estudiando paralelamente dos carreras, Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Periodismo Deportivo.  Constantemente trato de  capacitarme  en  todos  los  ámbitos y aspectos de la vida.  Soy un apasionado  por  el deporte  y la historia.  Soy  muy abierto  a  nuevos  conocimientos,  me mantengo  informado  todo  el  tiempo,  me gusta opinar  sobre  cualquier tema que conozca.  Me considero  una persona muy divertida, tengo una vida social muy activa, me gusta salir con amigos,  viajar por todos lados,  hacer y comer asados,  amo el folklore  y por  sobre todo ver fútbol,  el buen  fútbol. Fanático de Diego  Maradona y Lionel Messi.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario