Seguime

lunes, 20 de abril de 2015

San Martín / Triunfo en La Rioja

Lucas Chacana: "Manejamos la pelota los 90 minutos"

El delantero del "Santo" convirtió uno de los goles y fue una de las claves de la victoria

  Lucas Chacana se ganó la confianza del técnico Darío Tempesta, y este lo puso desde el arranque en el partido ante Américo Tesorieri de La Rioja. El joven delantero “Santo” no defraudó y fue clave para que San Martín derrote a los riojanos, y regrese a la provincia con los tres puntos. Convirtió el segundo gol, dándole así el empate transitorio al equipo, luego Castellano estampó el 3 a 2 definitivo.

  ‘Luquitas’ hizo su análisis del encuentro y sostiene que San Martín fue el claro dominador del partido. “Fue un partido donde salimos a ganar, teníamos esa obligación y volvimos a Tucumán con los tres puntos. Se nos complicó con los dos goles que nos hicieron, pero nosotros manejamos el partido los 90 minutos, tuvimos la posesión de la pelota y las jugadas más claras”, sostuvo.

   Para él, la clave de la victoria también estuvo en las desatenciones del rival. “Supimos aprovechar los errores de ellos, y salimos a jugar el segundo tiempo sabiendo que si seguíamos así lo íbamos a dar vuelta, así de dio y pudimos volver contentos a casa”, puntualizó el delantero de 21 años.

   Lucas Chacana agregó que el equipo está en alza, pero debe seguir trabajando y mejorando de cara a lo que se viene. “El equipo día a día se irá encontrando muchísimo mejor, va a ir mejorando y tenemos que seguir ese camino, trabajando con la misma humildad y sacrificio que venimos haciendo jornada tras jornada”.

  Por último, en base a sus buenas actuaciones, el delantero fue ganándose la confianza y un lugar en el primer equipo. “En lo personal estoy muy contento por haber convertido otra vez, me suma en lo anímico y en la confianza, pero tengo que seguir de esa manera, obviamente trabajando porque queda mucho por delante. El partido de ayer ya pasó y ahora hay que pensar en lo del jueves contra Argentinos Juniors que también será un partido muy importante”, finalizó el delantero de San Martín, Lucas Chacana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario