Seguime

martes, 12 de julio de 2016

Un técnico en fotografía

Ariel Martos fue periodista por un día y estuvo en el campo de juego en la final ante Unión Aconquija en Andalgalá.

EN PRIMERA FILA | A LA DERECHA DE PECHERA AMARILLA, ARIEL MARTOS MIRA EL FESTEJO DE GOL.


 El ingenio criollo en su máxima expresión. Ariel Martos fue técnico del plantel profesional de San Martín por un partido en ésta temporada, tras la renuncia de Sebastián Pena. Consiguió tres puntos claves para la clasificación al ganarle 1 a 0 a Mitre en Santiago del Estero, y en el encuentro de vuelta de la final, ante Unión Aconquija en Andalgalá, ya con Diego Cagna en el banco de suplentes, no quiso estar lejos de sus ex dirigidos: Consiguió una acreditación, se puso el chaleco, una cámara colgando sobre su cuello y festejó el ascenso en el campo de juego vestido de fotógrafo.

Ver también: "El renglón de Ariel Martos"

 El final fue el más esperado: ascenso, pura felicidad y festejos. El camino, el peor. La llegada a Andalgalá se vio interrumpida por la nieve y tuvieron que hacer escala por la noche en Las Estancias. "Para colmo, pasamos muchísimo frío, porque a las 3 de la mañana se cortó la luz en el hotel", recordó Martos sobre la excursión por tierras catamarqueñas.

 Al día siguiente pudieron continuar su viaje y llegaron a la ciudad donde se jugó el encuentro final.  "Tenía la invitación para ir con la delegación y estar en la tribuna donde se ubicaron la gente de San Martín, pero no iba a dejar sólo al profe (Sergio) Saavedra", sostuvo y contó por qué quiso estar en el campo de juego. "Sabía que íbamos a ganar y no me quería perder el festejo con los muchachos". 

Poder presenciar un partido en el terreno de juego no es nada fácil. "Como los periodistas con los que fui eran dos, y tenían acreditación para tres y una era campo de juego, no dudé y les pedí el favor", contó con orgullo como realizó la viveza y resguardó con firmeza el medio que le dio la mano.

Ya durante el desarrollo del partido, le tocó vivir un momento muy particular. "Cuando Lentini hizo el primer gol, los jugadores vinieron a festejar el tanto donde yo me encontraba, y al verme me sumaron al abrazo. Primero estaba con la cámara sacando fotos, y ya después no me contuve y lo grité con ellos", contó la anécdota entre risas.
EN MEDIO DEL FESTEJO | Martos grita por lo bajo el gol, mientras es abrazado por los jugadores del Santo.

Después, sólo restaba esperar y a pesar del 2-1 del local, Ariel siguió confiando en el equipo que luego iba a dar vuelta el resultado y coronarse campeón. Ya con el resultado consumado su rol de fotógrafo quedó definitivamente de lado y el hincha tomó posesión de su cuerpo. Gritó, festejó y se abrazó uno a uno con sus ex dirigidos y el actual cuerpo técnico.

Video: Ariel Martos gritó campeón y festejó junto a sus ex dirigidos.



ABRAZO FINAL | Detrás de Daniel Dip y Facundo Rivero, Guillermo Ríos, ayudante de campo de Caga, junto a Martos.















SE UNE AL FESTEJO | La sonrisa del DT en segundo plano, atrás del abrazo de  Nicolás Carrizo y Rolando Serrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario