Seguime

domingo, 6 de abril de 2014

River perdió y dejó escapar su chance

Con un gol inválido de Zelarayán, Belgrano de Córdoba le ganó al Millonario

 River Plate tenía la posibilidad de subirse al lote de los punteros si ganaba pero la desperdició, en frente tenían a Belgrano de Córdoba apoyado por 40 mil personas que le jugó de igual a igual al conjunto millonario que venía de su mejor semana en los últimos tiempos, tras vencer a su eterno rival, Boca Juniors.

 El primer tiempo arrancó con todo, a los 13' Jorge Velazquez de cabeza puso en ventaja a los cordobeces pero el empate transitorio llegaría 4 minutos más tardes en los pies del colombiano Teófilo Gutierrez. El resto del primer tiempo River manejó un poco más la pelota y trató de buscar el arco defendido por Juan Carlos Olave, pero se tuvo que ir al vestuario con el empate en 0. A los 39' Ramón Díaz había puesto en cancha al tucumano Matías Kranevitter de flojo rendimiento a lo largo del partido.

  En la segunda parte River no atacaba con claridad y Belgrano comenzaba a ganar la mitad de la cancha, el DT millonario ordenó el ingreso de Ramiro Funes Mori y Menseguez para tratar de mejorar el juego de River y buscar el gol que lo conduzca a la punta, pero ninguno le respondió. Parecía que el choque terminaba en empate hasta que a los 84' llegó el polémico gol del juvenil Lucas Zelarayán que no debió ser convalidado por el árbitro ya que la pelota no superó en su totalidad la línea de gol. El millonario dejó pasar su chance de subirse a la punta, para salir campeón hay que dar vuelta la página y enfocarse en lo que se viene. Así quedó la tabla de posiciones en la Primera División del Fútbol argentino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario